Doctor Who

Se anuncia una nueva entrega del especial dedicado a Doctor Who, The Five(ish) Doctors Reboot

Fivish-Doctors-Reboot

The Five(ish) Doctors Reboot es el título de un especial en tono de humor que la cadena BBC (a través de su servicio BBC The Red Button) ofreció con motivo del 50 aniversario de la serie Doctor Who y que por lo visto va a contar con una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha desvelado Paul McGann, uno de los actores que participó en el especial, durante una conferencia en la Cambridge Union Society. El actor ha avanzado que la producción ya había comenzado pero que por el momento desconocía de que trataría la nueva entrega, y tampoco qué reparto se va a incluir.

Recordemos que The Five(ish) Doctors Reboot fue un episodio especial dedicado como digo a Doctor Who, escrito y dirigido por Peter Davison y que protavonizaron antiguos actores que habían dado vida al personaje del Doctor. De este modo el especial contó con Sylvester McCoy, Colin Baker y el mencionado Paul McGann, incluyendo además cameos de David Tennant, y el que por aquel entonces era protagonista,  Matt Smith, así como Jenna Coleman, ex compañera de John Barrowman.

Junto a ellos vimos además a algunos de los responsables de Doctor Who como el productor ejecutivo Steven Moffat,o el ex productor Russell T. Davies, y otras personas relacionadas con la serie pariodiandose a sí mismos que no sabemos si estarán de vuelta en esta nueva entrega.

@ Radio Times

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba