Noticias

Hillary Duff volverá a ser Lizzie McGuire en una nueva serie para Disney+

Lizzie McGuire está de regreso: el éxito de Disney Channel está resurgiendo en Disney +, con Hilary Duff volviendo a protagonizar como el personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duff interpretará a una Lizzie de 30 años que se gana la vida en la ciudad de Nueva York. La serie también traerá de vuelta a la animada Lizzie del original, que expresa los sentimientos y miedos más íntimos de la humana Lizzie. El creador original, Terri Minsky, volverá a producir la nueva serie también. (La versión original de Lizzie McGuire se emitió entre 2001 y 2004 en Disney Channel, y generó una película en pantalla grande en 2003).

Lizzie McGuire se une a una creciente lista de series originales de Disney +, incluida la serie derivada de Star Wars The Mandalorian y las series Marvel series con Loki y Hawkeye. El nuevo servicio de streaming, que costará $ 6.99 al mes y también incluye contenido de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel y más, se lanzará el martes 12 de noviembre.

Duff actualmente es coprotagonista como la editora de libros Kelsey Peters en la comedia de TV Land Younger, que renovó el mes pasado por una séptima temporada, pero Deadline informa que Disney + y TV Land han llegado a un acuerdo que permitirá que Duff aparezca en ambas series.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba