Bolsamanía

Hillary Duff volverá a ser Lizzie McGuire en una nueva serie para Disney+

Lizzie McGuire está de regreso: el éxito de Disney Channel está resurgiendo en Disney +, con Hilary Duff volviendo a protagonizar como el personaje principal.

Duff interpretará a una Lizzie de 30 años que se gana la vida en la ciudad de Nueva York. La serie también traerá de vuelta a la animada Lizzie del original, que expresa los sentimientos y miedos más íntimos de la humana Lizzie. El creador original, Terri Minsky, volverá a producir la nueva serie también. (La versión original de Lizzie McGuire se emitió entre 2001 y 2004 en Disney Channel, y generó una película en pantalla grande en 2003).

Lizzie McGuire se une a una creciente lista de series originales de Disney +, incluida la serie derivada de Star Wars The Mandalorian y las series Marvel series con Loki y Hawkeye. El nuevo servicio de streaming, que costará $ 6.99 al mes y también incluye contenido de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel y más, se lanzará el martes 12 de noviembre.

Duff actualmente es coprotagonista como la editora de libros Kelsey Peters en la comedia de TV Land Younger, que renovó el mes pasado por una séptima temporada, pero Deadline informa que Disney + y TV Land han llegado a un acuerdo que permitirá que Duff aparezca en ambas series.

Deadline

Escrito por | 24 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hilary Duff ha dado detalles sobre el próximo reinicio de Lizzie McGuire, revelando que el
El popular programa de Disney Channel de principios de 2000, Lizzie McGuire, posiblemente podría estar listo
Hace unos meses la actriz y cantante Hilary Duff fue noticia debido al rumor que
Pues sí, parece que a la "pobre" de Hillary Duff la televisión todavía le da
HBO Max, la próxima plataforma de transmisión de WarnerMedia, ha ordenado la serie The Shelley

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta