Vikings

Lothaire Bluteau, Kevin Durand y Morgane Polanski fichan por la tercera temporada de Vikings

kevin_durand_a_p

Lothaire Bluteau, Kevin Durand y Morgane Polanski son los tres nuevos fichajes para la tercera temporada de Vikings en History Channel y que se suman al fichaje de Ben Robson anunciado días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lothaire Bluteau (The Tudors) dará vida al emperador Carlos de Francia, un poderoso hombre que ve la lucha contra los vikingos como espiritual y terrenal; Kevin Durand (The Strain) será The Wanderer, un misterioso hombre que no es lo que parece; y Morgane Polanski (The Ghost) será la Princesa Gisla, la elegante hija del emperador Carlos y su asesora de mayor confianza. Ellos se unen a Ben Robson (Dracula: El Príncipe Oscuro) que será Kalf, segundo al mando y hombre de confianza de Lagertha.

En la nueva temporada de Vikings seguiremos viendo además a Travis Fimmel (Warcraft) que encabeza el reparto estelar como Ragnar, junto con Katheryn Winnick como Lagertha; Clive Standen como Rollo, hermano impulsivo de Ragnar; Alexander Ludwig es  Bjorn, el inteligente y audaz guerrero hijo de Ragnar; George Blagden es Athelstan, un monje joven y no tan inocente; Jessalyn Gilsig da vida a Siggy, bella esposa del difunto conde Haraldson; Linus Roache seguirá como Ecbert, rey de Wessex, un hombre de fuerza, conocimiento y ambición no disimulada; Gustaf Skarsgard es Floki, un constructor de barcos que diseña la nueva generación de barcos vikingos y Alyssa Sutherland es la Princesa Aslaug, la nueva esposa de Ragnar.

La serie retrata la vida en la Edad Oscura, un mundo gobernado por los invasores y los exploradores, a través de los ojos de la sociedad vikinga.

History

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba