Better Call Saul

Better Call Saul renueva para una segunda temporada antes de su estreno

better-call-saul

AMC confía plenamente en Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad y que si bien se encuentra actualmente en pleno proceso de rodaje, ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con Bob Odenkirk como protagonista y recuperando a su personaje de Saul Goodman, ya ha logrado renovar pero no sólo eso sino que la segunda temporada tendrá 13 episodios, tres más que los encargados para la primera. Junto al anuncio de la renovación AMC ha explicado además que el estreno previsto para este otoño se mueve finalmente a comienzos de 2015 y que la segunda temporada no llegará hasta 2016.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad se ha hecho cargo de la dirección del piloto y será co-showrunner junto a Peter Gould, que fue creador del personaje de Saul (los tres aparecen juntos en pleno rodaje en la foto que veis arriba).

La serie narra el trabajo y la vida de Saul Goodman mucho antes de que acabara convertido en el abogado de Walter White. Junto a Bob Odenkirk, Better Call Saul contará además con Jonathan Banks retomando su personaje de Michael “Mike” Ehrmantraut y el nuevo fichaje de  Michael McKean que se presenta como un personaje llamado Dr. Thurber, que se ha descrito como un abogado talentoso obstaculizado por una dolencia extraña.

Por otro lado días atrás se dijo que Bryan Cranston estaría también en Better Call Saul al ser esta una precuela pero que también contaría con saltos en el tiempo hacie el futuro. Quizás sea así aunque de momento la información sigue en el aire.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba