Vikings

Vikings renueva por una sexta temporada para la que anuncia una «gran revelación» y fichaje de Danila Kozlovsky

vikings-renewed-season-6

Un total de 11 semanas antes del estreno de su quinta temporada (29 de Noviembre),  Vikings ya ha sido renovada por una sexta temporada, tal y como anunció el canal History Channel.

Junto con la renovación llegó la noticia de que la estrella de la serie Katheryn Winnick hará su debut como director de uno de los 20 episodios de la temporada 6, que comenzará la producción este otoño en Irlanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera mitad de la 5ta temporada de Vikings arranca con un estreno de dos horas el miércoles 29 de noviembre; los 10 episodios restantes se emitirán en 2018.

«Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikings», dijo el creador de la serie Michael Hirst en un comunicado. «Ahora estamos listos para comenzar la producción de un episodio de 20 episodios 6 que entregará una enorme e inesperada revelación a nuestra audiencia».

La encargada de programación de History Channel Eli Lehrer dijo: «Vikings ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroz batallas del Gran Ejército Heathen, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hirst sólo ha arañado la superficie de su saga épica «.

Fichaje de  Danila Kozlovsky

danila-kozlovsky-vikings-logo

Junto a la renovación, tenemos que añadir además el anuncio, por parte de Deadline, del fichaje del actor ruso Danila Kozlovsky, dando vida a Oleg el Profeta al que veremos en esta sexta temporada.

Oleg el Profeta, o Oleg Novgorod, fue un príncipe varigiano del siglo X que gobernó al pueblo Rus. Coincidentemente (o no), Kozlovsky encabezó la película rusa de gran presupuesto de 2016 Viking, jugando uno de los sucesores de Oleg, Vladimir el Grande, Príncipe de Novgorod.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba