Noticias

La familia de la cantante Aaliyah intentan frenar la tv movie de Lifetime

aaliyah-s-family-will-block-lifetime-s-biopic

Esta misma semana saltaba la noticia de que la cadena Lifetime estaba preparando una película televisiva basada en la vida de la cantante de R&B, Aaliyah a la que va a interpretar la actriz y cantante Zendaya Coleman (Shake it up!), a pesar de que todavía parece que la tv movie no las tiene todas consigo para salir adelante.

Barry Hankerson tío y todavía manager de Aaliyah, fallecida en un accidente de avión en 2001, ha explicado al portal TMZ que la familia de la cantante no está para nada de acuerdo con el proyecto y que harán todo lo posible para detenerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica Hankerson, Lifetime no se puso en contacto con la familia para anunciarles su decisión de hacer la tv movie, y además consideran que la figura de Aaliyah es demasiado grande para que se haga de ella una tv movie cuando además tienen planes de poder hacer una película.

La familia ya ha contratado un abogado para intentar frenar el proyecto y sobretodo para que Lifetime no pueda utilizar ninguna de las canciones de Aaliyah.

En un mensaje publicado en la cuenta Twitter de recuerdo de Aaliyah, dicen, «Por desgracia no podemos confirmar que la familia esté detrás del proyecto en este momento. Sin embargo,  pedimos que sean respetuosos con la artista fichada para el papel, ya que puede que no conozca todos los detalles acerca de este papel».

Por el momento Lifetime no ha querido responder aunque sí lo ha hecho Zendaya Coleman, ahora solo Zendaya y que tras recibir varias críticas por ser la elegida para protagonizar Aaliyah: Princess of R&B (título de la película), se defendió desde Twitter escribiendo:  «Ella ha sido una fuente de inspiración e influencia en toda mi carrera, su talento sigue brillando más que nunca, todo lo que quiero hacer es honrarle a ella.»

«Mostrar lo mucho que se logra en sólo 22 años …. ella es hermosa por dentro y nunca habrá otra Aaliyah, sólo espero compartir su hermosa historia, y hacerla sentir orgullosa en el cielo», continuó en otro tuit. La estrella de Zapped añadió: «Sólo soy una chica de 17 años que quedó elegida para interpretar una de sus inspiraciones más grandes # positiva.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    En otras palabras: que querían hacer una película para cine que les iba a dar más pasta, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba