Vikings

Vikings estrena su temporada 4B en HBO España el 18 de Agosto

20476517_511307449202743_7885258769211946190_n

Vikings, la aclamada serie de History Channel que ya se prepara para su quinta temporada, está de regreso ahora a HBO España que el próximo 18 de Agosto lanza su temporada 4B (que ya se ha ofrecido previamente en TNT).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la primera mitad.

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambreKevin Durand(The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba