Los Simpson

Will Forte participará en Los Simpson

"Nebraska" New York Special Screening - After Party

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los misterios más largos que ha tenido la serie Los Simpson va a ser al fin revelado. La entrega de premios de los Critic´s Choice Awards 2014 celebrada ayer noche en Beverly Hills (esta es la lista de ganadores), permitió al portal TVLine  hablar con el productor de la serie animada de FOX, Matt Selman y que les explicó algo que va a encantar a los fans.

El actor y humorista Will Forte (Saturday Night Live), va a participar en la temporada 26 de Los Simpson y pondrá voz al personaje del propietario de King Toot’s Music Store, una tienda de instrumentos musicales localizada a un lado de la taberna de Moe.

Es la tienda en la que se compra el saxo de Lisa y sobre el dueño se mencionó en las primeras temporadas que estaba casado, que era cliente de Moe y que había sido rescatado de un coche en llamas por este. No es que se hayan dado más detalles y ahora al fin parece que le vamos a poder ver y con la voz, como digo, de Will Forte.

El personaje de Forte (que estará además en la nueva comedia de FOX, Last man on earth)  tendrá una buena relación entonces con el personaje y por lo visto aparecerán juntos. El episodio está previsto que se emita a finales de Noviembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba