Looking

El reparto de Looking habla de Looking: The Movie | Vídeo

lookingdfsf-700x400

El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá para despedir la serie Looking cancelada el año pasado tras dos temporadas y ahora se lanza un vídeo en el que el reparto habla de esta emisión, que seguro encantará a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie que se ha preparado para cerrar todas las tramas de Looking contará de nuevo con Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, y Murray Bartlett como los tres mejores amigos que siguen en busca de amor dentro de la comunidad gay de San Francisco.

En el vídeo a continuación vemos a los protagonistas alabando que hayan podido cerrar todas las tramas, y que lo hagan además con un episodio que en realidad se siente como una película.

En el episodio podremos ver como tras vivir en Denver durante casi un año, Patrick regresa a San Francisco por primera vez para celebrar la boda de viejos amigos. En el proceso, deberá hacer frente a las relaciones no resueltas que dejó atrás y tomar decisiones difíciles sobre lo que es realmente importante para él.

Os dejo con el vídeo del reparto de Looking hablando del episodio final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba