Proyectos

Netflix desarrolla Dinotrux junto a Dreamworks

netflix-teams-up-with-dreamworks-animation-for-children-s-series-dinotrux

Netflix está desarrollando otra serie original, esta vez para niños, una vez más, haciendo equipo con DreamWorks Animation. El  famoso portal ha ordenado Dinotrux, una serie de dinosaurios, que se basa en la galardonada serie de libros de Chris Gall, para un estreno en la primavera de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie «llena de acción» para los niños, se desarrolla en un mundo fantástico y  sigue las aventuras de Ty y Revvit dos amigos que navegan por el dominio mecánico lleno de adrenalina gobernado por impresionantes criaturas de gran tamaño como el Tiranosaurio Trux, Scraptors y Tow-a-constrictors. Ty es un enorme y muy leal T-Trux con una gran visión de un nuevo mundo, mientras que su mejor amigo Revvit se describe como un RepTool inteligente que es el cerebro de ingeniería de la operación.

Juntos constituyen un increíble mundo de alcance épico poblado por grupos de Dinotrux y Reptools, cada uno con su propia personalidad y habilidades a medida que se unen para defender a su comunidad del más grande y más malo de todos ellos, D-STRUX, que amenaza con destruir todo lo que han construido.

Margie Cohn, directora de Televisión de DreamWorks Animation, dijo: «Esta es una propiedad que crea un nuevo mundo con impresionantes efectos visuales y acción fantástica combinando con grandes personajes y comedia. En Dinotrux, el hombre más grande y la más pequeña criatura se convierten en mejores amigos y por medio de su asociación única evolucionan su mundo primitivo – un tema que creemos que va a resonar con los niños «.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales en Netflix, agregó, «DreamWorks tiene un historial probado de crear personajes muy queridos y estamos muy contentos de poder traer a los amigos Dinotrux a nuestros espectadores. Sabemos que los niños y las familias les encanta descubrir nuevas series que poder ver juntos y nos complace seguir ampliando nuestra colaboración con DreamWorks «.

Netflix lanzó previamente la serie original de niños FAST Turbo de DreamWorks Animation en 2013. El gigante de streaming también ha anunciado nuevas series como Rey Julien, El gato con botas y Veggie para el 2014, y Tales in the House, así como Dragons de DreamWorks para 2015 .

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba