Noticias

David Yates dirigirá el piloto de Tyrant tras el «no» de Ang Lee

Ang Lee, el director ganador del Oscar por La Vida de Pi, se iba a estrenar en la televisión como director del piloto de una nueva serie para FX llamada Tyrant y del que finalmente se acabó desvinculando por lo que la cadena anuncia ahora el fichaje de David Yates.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una carrera menos laureada, Yates también cuenta con algunos títulos taquilleros, fue director de la cuarta entrega de Harry Potter, y algún que otro premio, ganó el el Premio del Sindicato de Directores de Gran Bretaña para su trabajo en State of Play de 2003 y dirigió la película ganadora de un Emmy en 2004, La chica en el café.

De este modo Yates va a dirigir finalmente el piloto de la serie de los productores de de Homeland Howard Gordon y Gideon Raff, así como del guinista de Perdidos, Craig Wright, y cuya trama gira en torno a una familia americana y como se adaptan en el funcionamiento de un país de Oriente Medio turbulento. Raff escribió el guión.

Tyrant iba a ser la primera incursión televisiva para Ang Lee que finalmente y tras más de un año promocionando la oscarizada La vida de Pi  optó por darse un descanso y emitió un comunicado en el que no dirigiría la serie. “Porque yo no puedo dar el 100% a este interesante proyecto en este momento, no puedo permitir que nada le pueda afectar al potencial de esta emocionante nueva serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sergio dice:

    Solo indicar que tenéis un error en el artículo.

    La cuarta película de Harry Potter la dirigió Mike Newell.

    David Yates fue el encargado de dirigir las ultimas 4 películas de la saga: Harry Potter y la Órden del fenix, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Me encanta vuestra web

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba