Proyectos

Body of Proof antes en España que en Estados Unidos

Body of Proof, la nueva serie de ABC protagonizada por Dana Delany parece que al fin ha logrado que la cadena le otorgue una fecha de estreno y evidentemente queda relegada en la «mid-season» de 2011 ya que se emitirá a partir del 29 de Marzo, algo que sorprende teniendo en cuenta que por lo visto tanto Fox como Cuatro la van a poder emitir en España a partir del mes de Enero de 2011.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto ambas cadenas se han interesado mucho por esta nueva serie en los LA Screenings celebrados recientemente, por lo que ABC estaría encantada en vender la serie incluso antes que ellos la emitan.

Así las cosas la serie se emitirá en Estados Unidos, los Martes a partir de las 22:00 de la noche, ocupando el , hueco que va a dejar Detroit 1-8-7  que se emite actualmente y de la que se rumorea que estaría en la «cuerda floja» y a punto de ser cancelada.

Recordemos que Body of Proof es la serie de procedimiento en la que Delany da vida a la doctora Megan Hunt, una prestigiosa neurocirujana que tras un accidente, comenzará a trabajar como especialista en medicina y que deberá ayudar a la policia a resolver todo tipo de crímenes.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba