Ray Donovan

Trailer de la segunda temporada de Ray Donovan

ray donovan poster (2)_595_slogo

Ayer mismo os hablamos de como Canal + Series va a estrenar la segunda temporada de Ray Donovan el próximo 14 de Julio (junto a la segunda de Masters of Sex) y ahora nos toca ver el trailer de esta nueva entrega en Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que vemos a continuación, nos encontramos con los acontecimientos que siguen al asesinato de Patrick ‘Sully’ Sullivan en el final de la primera temporada; de este modo tenemos la llegada de James Cochran (Hank Azaria) que está al frente de la división de Los Angeles del FBI y que tiene muchas preguntas para Ray y su padre Mickey, que planea acabar con todo si las cosas van mal para él.

Una escritora hermosa llamada Kate, interpretada por Vinessa Shaw, también trae problemas a Ray y más tarde hace el amor con él cuando su relación con Abby toca fondo. Como Ray pierde el control sobre todo en su vida, su hijo también se mete en problemas.

Será el domingo 13 de Julio cuando la temporada 2 de Ray Donovan arrancará en Showtime. Liev Schreiber, que interpreta al personaje del título, previamente bromeó sobre  la nueva temporada en un video del rodaje diciendo: «A medida que los secretos empiezan a salir – y todavía hay un montón de secretos – se pone peliagudo para todo el mundo.» Jon Voight, quien regresa como el padre de Ray, añadió, «Mickey hizo un gran lío que alguien tiene que limpiar.»

Este es el trailer de la segunda temporada de Ray Donovan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba