Bolsamanía

Greg Kinnear ficha por Rake, para la cadena Fox

Parece que de cara a la próxima temporada 2013/2014, la cadena Fox va a contar con la presencia del actor Greg Kinnear, al que vimos recientemente en la miniserie The Kennedys, ya que este ha fichado por uno de sus nuevos proyectos piloto.

Rake, es el título de este nuevo proyecto que por el momento ha recibido un encargo de piloto protagonizado por Kinnear. La serie es además, una adaptación de una serie australiana del mismo título. En ella podremos conocer al personaje de Cleaver Greene (Kinnear), un eficaz abogado aunque algo inestable emocionalmente ya que tiene un carácter auto-destructivo. El personaje fue interpretado por Richard Roxburgh (Moulin Rouge) en la serie original.

Para el piloto encargado por Fox se contará con Peter Duncan, autor de la serie original y además Roxburgh será productor.

Además de haber participado en películas como Sabrina o en Little Mrs. Sunshine, además de tener una  nominación al Oscar por Mejor Imposible, Kinnear ha aparecido en diversas series, una de las últimas fue un pequeño cameo en Modern Family.

Via| Digitalspy

Escrito por | 29 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Rake, comedia protagonizada por Richard Roxburgh, estrena su cuarta temporada en España de la mano
Parece que las nuevas comedias que FOX estrenó entre el pasado otoño y comienzos de
Rake, la comedia que protagoniza Greg Kinnear y cuya primera temporada ya se ha visto
Rake, la serie legal protagonizada por Greg Kinnear en la cadena FOX despedía este pasado
El próximo 19 de Enero se estrenará en la cadena FOX, Rake, nueva serie legal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta