Constantine

NBC lanza una nueva promo de Constantine

NBC-Constantine-e1402250487100-580x302

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Constantine, una de las nuevas series que la cadena NBC presentó en la pasada semana de los «upfronts 2014» y que se estrenará el próximo 24 de Octubre, lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo trailer, que se ha lanzado para el mercado internacional, ofrece una visión del casco del Doctor Fate, confirmando los rumores sobre que el casco de Nabu aparecería en el piloto de la serie. Recordemos que la serie se adapta a partir del cómic de Hellblazer.

No está claro, sin embargo, si el Doctor Fate hará aparición en la nueva serie de la cadena NBC. El personaje ya fue interpretado previamente por Brent Stait en un episodio de Smallville, llamado «Absolute Justice». El personaje ha aparecido además en otras series animadas de televisión como «Superman: The Animated Series «, «Justice League Unlimited» y «Young Justice».

Constantine se basa en el personaje de John Constantine de  DC Comics que aparece en los cómics Hellblazer y Constantine. La serie cuenta con David S. Goyer y Daniel Cerone como productores. Matt Ryan toma el papel titular, un detective de lo oculto que se metió en el papel de defensor de la raza humana contra la fuerza oscura del más allá.

Junto con Liv (Lucy Griffiths), la hija de uno de sus más viejos amigos y que está dotada de la capacidad de ver más allá del mundo y predecir sucesos sobrenaturales, John viaja por el país para encontrar a los demonios que amenazan nuestra mundo y enviarles de vuelta a donde pertenecen.

Este es el nuevo trailer de Constantine:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba