Constantine

NBC da luz verde a la adaptación del cómic de Constantine

nbc_pilot_constantine

NBC sigue apostando por las versiones y adaptaciones. La cadena americana anunciaba días atrás haber concedido «luz verde» al remake de La semilla del Diablo, mientras que ayer se anunciaba la versión americana de la española Los misterios de Laura, y ahora ha hecho encargo de piloto a la adaptación del cómic de Constantine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace meses que NBC compró los derechos de Constantine para poder hacer una versión en televisión y que ahora por el momento ha recibido encargo de piloto que va a estar escrito por Daniel Cerone (Dexter), que además será productor ejecutivo junto a David S. Goyer (Batman Begins).

Según la descripción que ha dado NBC, Constantine seguirá al  «maestro de lo oculto» John Constantine mientras lucha con su fe y es perseguido por los pecados de su pasado, y después de que sea empujado como el defensor de la humanidad frente a las fuerzas de reunión de las tinieblas.

El personaje de Constantine  apareció por primera vez en las historias de DC Comics, a partir del cómic de La Cosa del Pantano que fue co-creado por Steve Bissette y Jamie Delano. El cómic ya  fue adaptado en una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba