Bolsamanía

El príncipe comienza a rodar su segunda temporada que además será la última

pruebas-indican-Fatima-infiltrada-Yihad_MDSVID20140311_0122_20

Telecinco ha dado hoy una rueda de prensa para presentar el inicio de rodaje de la que será segunda temporada de la exitosa El príncipe. El rodaje de la serie arranca hoy pero ya podemos decir que esta nueva entrega será además la definitiva.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha declarado: “Estamos muy ilusionados. Nos empuja el éxito de critica y publico”, aunque lo cierto es que la segunda temporada ya se planteó como la que cerraría la serie.

En esta segunda entrega podremos ver la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada.

“La segunda temporada estará llena de giros y sorpresas”, ha explicado César Benítez, productor ejecutivo de El Príncipe. “Pensamos que no vamos a defraudar”.

Aitor Gabilondo, también responsable de la ficción ha declarado: “Queremos que el idilio con los espectadores continúe”, ha dicho. Gabilondo ha explicado que “desde el primer momento se concibió para que tuviera dos temporadas. Se acabará de manera muy sorpresiva”, ha dicho.

Los cuatro protagonistas de la serie, Álex González, Jose Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada han estado también presentes en la rueda de prensa en la que González ha explicado: “Hace un año estábamos muy impacientes ante la incertidumbre del estreno. Ahora que podría gozar del estatus que nos ha dado el público, estoy mas nervioso aún por la responsabilidad”.

“Faruq empieza en medio de una guerra. Espero que no le maten”, ha añadido Rubén Cortada sobre su personaje. Por su parte, Jose Coronado ha adelantado que “con los giros característicos de la serie, Fran cobrará mas dimensión”. El actor ha desvelado además que la segunda y última temporada abordará el conflicto con los inmigrantes en la valla que separa España y Marruecos.

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de El Príncipe.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, El Príncipe mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, “El Príncipe”, cuyo claim en su primera temporada fue “Nada es lo que parece”, inicia sus nuevos capítulos con el tagline “Nada era como parecía”.

Seis meses después de la muerte de Abdu…

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá), que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Escrito por | 9 de junio de 2014 | 1 comentario
Categorias: El Príncipe | Etiquetas: ,
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder

Comentarios

  1. saray - 29 de junio de 2015 | 15:47

    ¿donde y cuando gravan la siguiente twmporda?

Deja una respuesta