Constantine

Constantine ¿todavía tiene posibilidades de revivir en The CW?

constantine-cw-seed

Los fans de John Constantine (Matt Ryan) no deben perder la esperanza sobre la vuelta de la serie, que fue cancelada hace más de un año por NBC, pero que todavía podría revivir en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente el portal streaming de The CW, CW Seed, ofreció en abierto y al completo, los trece episodios de la única temporada que tuvo Constantine, y esto podría ser indicativo de la intención del canal de hacer que la serie regrese.

Con Arrow y The Flash, así como Legends of Tomorrow, The CW no tuvo dudas a la hora de hacerse con Supergirl cuando CBS la canceló, y con la intención de seguir ampliando su «oferta de superhéroes», piensan que tal vez Contantine debería estar realmente entre sus consideraciones.

Según informa Zap2it, varias fuentes del canal aseguran que la serie tendría todavía opciones de volver y sumarse a la parrilla de The CW, aunque la cadena duda entre hacer una nueva temporada o quizás coger al personaje y hacer que aparezca en las series ya existentes, como ya hicieron cuando Constantine apareció en Arrow.

La logística de los derechos y la propiedad de la serie podría ser la cuestión que frene a The CW a poder hacer una nueva temporada, pero sí pueden aprovechar al personaje, y ya que tiene un pasado con Oliver Queen (Stephen Amell) en Arrow, no se descarta que reaparezca, e incluso que se aprovechen sus poderes sobrenaturales para que pudiera salir en The Flash, a enfrentarse a algunos meta-humanos.

También está Legends of Tomorrow, que tras la primera temporada, ha perdido a algunos de sus personajes regulares de modo que también en esa serie se podía contar con Consntantine, así que cruzaremos los dedos para que The CW se decida por fin y recupere a la serie o al menos al personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba