Falling Skies

Falling Skies lanza avance de cinco minutos de su cuarta temporada

falling-skies-season-4-an-attack-close-to-home

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Falling Skies no estrenará su cuarta temporada hasta el próximo 22 de Junio pero lo cierto es que la cadena TNT ha querido hacernos un regalo y por ello adelanta cinco minutos del que será primer episodio de esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance que os dejo tras el salto muestra un destello de esperanza para la 2ª Masa tras llegar a Charleston aunque lo cierto es que la alegría no durará mucho tiempo.

«Hogar dulce hogar», dice Pope, mientras que Tom y el grupo paran para disfrutar del paisaje de Charleston desde lejos. «No todos tenemos que morir aquí», dice Lexi al confuso Tom antes de que los extraterrestres lleguen y les ataquen.

La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg  alcanza su cuarta temporada con más acción, efectos especiales y peligros llegados del espacio que nunca. La temporada se pone en marcha con un nuevo ataque liderado por una máquina de guerra alienígena nunca antes vista por los humanos. El orden que se había logrado alcanzar salta en pedazos yTom Mason, sus hijos y el resto de la resistencia deberán forjar nuevas alianzas para salir adelante en el confinamiento al que se verán sometidos por las fuerzas Espheni.

Este es el avance de cinco minutos de Falling Skies en su cuarta temporada:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba