Cancelaciones

Those Who Kill ha sido cancelada

those-who-kill-ae

El pasado mes de Marzo la cadena A&E anunciaba que retiraba de su parrilla de emisión a la serie Those Who Kill tras haber emitido dos episodios. Ahora finalmene podemos deciros que la ficción ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glen Morgan, productor responsable de la serie ha sido el encargado de anunciar el adiós definitivo de la serie. Lo ha hecho en Twitter donde escribió el mensaje «Gracias a aquellos que nos encontraron, nos vieron y nos apoyaron. Echaremos de menos aPittsburgh. . Catherine estará bien».

La serie nasada en una serie danesa e inspirada en los libros de Elsebeth Egholm no tuvo un debut que fuera excesivamente bueno en su estreno el pasado 4 de Marzo, tras lograr una audiencia de 1,4 millones de espectadores. Un dato que marca casi la mitad de la audiencia (3.07 millones) que vieron el estreno de la segunda temporada de Bates Motel en la misma cadena.

La serie anotó además un bajo 0,5 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, una tercera parte de lo que anota Bates Motel. En su segunda emisión la serie tan solo alcanzó los 830,000 espectadores y un 0,3 en el demográfico.

Tampoco podemos decir que la serie haya recibido grandes críticas y a pesar de contar con Chloe Sevigny como protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba