Orange is the new black

Canal + Series emitirá la segunda temporada de Orange is the new black al completo el 7 de Junio

1400658205_oranget2

Sabemos que el próximo 6 de Junio se estrenará en el portal Netflix la segunda temporada de Orange is the new Black,  pero además también sabemos que en España la serie se verá a partir del 7 de Junio en Canal + Series. El canal nos da además una alegría ahora ya que ha anunciado que emitirá toda la temporada al completo y en un maratón especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canal + Series ofrecerá a partir de las 13:30 del 7 de Junio una maratón que constará de los 13 episodios que forman esta nueva temporada de Orange is the new black, ya que Netflix ofrecerá también toda la temporada al completo a sus abonados desde el día del estreno.

Hay que decir que esta maratón será evidentemente en versión original con subtítulos mientras que Canal + Series ofrecerá la serie doblada a partir del 14 de Junio (22:30), y a razón de un episodio cada semana.

A medio camino entre el drama y la comedia, la nueva serie de Jenji Kohan (Weeds) encabezada por la nominada al Globo de Oro por su papel, Taylor Schilling junto  a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs continúa con uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual, secundado por Laverne Cox, Danielle Brooks, Taryn Manning, Samira Wiley y Natasha Lyonne.

Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la nueva realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

En esta segunda temporada la penitenciaría de Litchfield acoge a una nueva reclusa, la perturbadora Yvonne “Vee” Parker, interpretada por Lorraine Toussant, que se une al reparto habitual. Como en la primera, Jodie Foster vuelve a repetir como directora de uno de los episodios. La serie competirá en los próximos premios Primetime Emmy en la categoría de comedia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba