Cancelaciones

Burden of Truth es cancelada tras cuatro temporadas

La serie canadiense de CBC Burden of Truth llegará a su fin con la temporada 4. Esta noticia llega precisamente el día en que se estrena el último episodio de la temporada 4, que ahora gana el estatus de despedida de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Burden of Truth sigue a Joanna Hanley ( Kristin Kreuk), una exitosa abogada en una gran ciudad que trabaja en el bufete de su padre, David (Alex Carter), junto con su socio y colega, Alan (Benjamin Ayres).

Sin embargo, la trama comienza cuando, en Millwood, el pequeño pueblo donde Joanna nació y vivió hasta los 14 años, ocurren extraños hechos: las adolescentes comienzan a sufrir temblores, pérdida de las funciones motoras y desmayos. Todo indica que esto está relacionado con la nueva vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual, responsable del cáncer de cuello uterino, entre otras patologías. El abogado local, Billy Crawford (Peter Mooney), demanda al farmacéutico responsable de la vacuna, al que representará Joanna. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que esos adolescentes necesitan su ayuda.

En esta cuarta temporada de Burden of Truth , Joanna libra una batalla legal para proteger Millwood de la destrucción, cuando una compañía de recursos decide reactivar una mina de oro en las afueras de Millwood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba