Cancelaciones

¿The McCarthys cancelada ? CBS la retira de su emisión

mccarthys

The McCarthys, comedia familiar que la cadena CBS estrenó el pasado otoño no parece que vaya a renovar para su segunda temporada teniendo en cuenta que a falta de pocos episodios para finalizar la emisión de la primera la serie ha sido retirada de la parrilla del canal americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que cuenta con la presencia de Laurie Metcalf (Roseanne) entre sus protagonistas, había recibido a finales del pasado 2014 un encargo adicional de dos guiones pero lo cierto es que su audiencia ha ido a la baja de manera progresiva hasta ser ahora retirada de la emisión en CBS y de hecho podemos decir que estaría cancelada aunque por el momento el canal se reserva el anuncio oficial de su estado.

La serie se estrenó con poco más de 8 millones de espectadores el pasado mes de Octubre, un dato que no pudo superar y que fue bajando hasta plantarse en una media de unos 6,5 millones de espectadores. Por el momento le quedan cuatro episodios por emitir del total de 15 que tiene la primera temporada pero CBS no ha anunciado cuando se verán y tampoco si de hecho los van a emitir en un futuro o no.

The Futon Critic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba