Bolsamanía

Stargate Universe ha sido cancelada

Syfy ha decidido no seguir adelante con Stargate Universe y por ello ha decidido cancelar la serie en su segunda temporada. La cadena ha anunciado que los diez episodios que restan por emitir se podrán ver en la primavera de 2011.

La serie protagonizada por Robert Carlyle entre otros, no ha tenido para nada la audiencia esperada y es más ha perdido espectadores de manera progresiva desde que comenzara a emitirse y se quedaba lejos de otras series de la cadena como Eureka o Warehouse 13.

Recordemos que Stargate Universe no es la única serie cancelada este año por Syfy, recordemos que hace meses le tocó a Caprica que también ha sido anulada; los fans de Battlestar Galáctica sin embargo, tienen todavía esperanza ya que la cadena parece que prepara otro “spin-off” llamado Blood and Sand.

Via| Tvbythenumbers

Escrito por | 17 de diciembre de 2010 | 16 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas:
Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Syfy el estreno de Stargate
El próximo 11 de Junio finalizará en el canal americano Syfy la primera temporada de
Parece que los de Neox, canal TDT de Antena 3, siguen apostando por estrenar casi
Julie McNiven actriz vista hasta la fecha en la serie de The CW Supernatural, es
Robert Knepper actor al que hemos visto en Prison Break y después en Héroes es

Comentarios

  1. Dransker - 17 de diciembre de 2010 | 15:17

    Que pena, esta serie me estaba gustando muchisimo, y mas con la dinamica que había empezado a coger. Me va a pasar como con Atlantis, que me encantaba y la cancelaron en su gran momento…

    Llevaba enganchado a esta saga desde que empezaron a emitirla en España… se me va a hacer rarisimo no volver a ver nada de este universo…

  2. Pepe - 17 de diciembre de 2010 | 16:05

    Totalmente de acuerdo, muy mal Syfy!

  3. Sensei - 17 de diciembre de 2010 | 19:48

    Pues la verdad es que no me extraña, la serie prometía y prometía pero al final nunca pasaba nada, y eso que tiene buenos personajes, pero la historia no avanzaba, tal vez si hubieran puesto un enemigo claro y visitas a planetas con gente como en los otros stargates las cosas hubieran salido mejor.

  4. Anton - 17 de diciembre de 2010 | 20:39

    Ha pasado lo de siempre. El yanki promedio tiene encefalograma plano al cual le das una serie con un mínimo argumento y sufre un derrame cerebral. Muy triste esta cancelación y la pérdida del personaje del doctor Rush.

  5. Dransker - 17 de diciembre de 2010 | 21:33

    Sensei, lo que hacía diferente a esta de las otras Stargate era justamente eso.

    El enemigo no estaba claro (hay uno, desconocido, que les persigue), los planetas son bastante más sorprendentes que los otros (siempre con “alienigenas” que hablaban el mismo idioma todos) y los verdaderos extraterrestres no hablaban un idioma conocido.

    No se, me parece una perdida enorme, porque la serie prometía muchisimo.

  6. Tom Cody - 18 de diciembre de 2010 | 18:57

    La serie es muy mala, con episodios muy cutres, sin sentido y algunas tramas dan risa y pena. No es una serie de Stargate y por eso no ha tenido éxito.
    La buena noticia es que tal vez creen una nueva serie mejor.

  7. Luis - 19 de diciembre de 2010 | 12:51

    La serie es genial, con episodios estupendos, con sentido por descubrir y tramas realmente interesantes. Cumple a la perfección con Stargate y el público yanqui no ha sabido valorarla.
    La mala noticia es el riesgo de crear una serie que sea peor.

  8. Juan Carlos Vergara - 21 de diciembre de 2010 | 23:44

    Comentarios desde Panamá en Centroamérica. Para mi ha sido algo realmente triste. Soy seguidor de la serie desde el inicio (SG-1, Atlantis, SGU). Incluso he visto varias veces la película original de Kurt Russell. Ojalá, cambien de canal o de cadena y sigan con Stargate Universe una tercera temporada o inicien una nueva serie, ya que de otra forma esto hará un gran vacío en mi vida.

  9. atociano - 18 de enero de 2011 | 20:43

    me encanta esta serie y muchos opinan que se deverian de dar 2 capitulos por semana ya que se pierde la emocion de ver la serie 1 vez a la semana y es lo que esta pasando con otras series como estas y en si el canal esta muy bien a series se refiere , saludos

  10. Fernando - 19 de enero de 2011 | 17:35

    Es una excelente serie. Al principio, por supuesto genera un poco de conflicto, si uno es fanático de la saga, y puede tener cierta semejanza con Lost y perdidos en el espacio, pero con el tiempo la serie se pone interesante y es bueno cambiar de la típica serie de ciencia ficción en la que visitan planetas llenos de alienigenas más parecidos a nosotros que otra cosa. Esta seria podía divagar en muchos aspectos y eso era lo que la podía mantener interesante y cada año variar la historia. Se extrañara que no siga, se merece una película en el cine.

  11. chmcs - 10 de mayo de 2011 | 23:30

    Acabo de ver el último capítulo de la temporada (creo), y con el, el último capítulo de la saga. Me entristece saber que no habrá tercera temporada. Es una de las series de ciencia ficción con las que más he disfrutado. La trama, los personajes,todo me ha apasionado en esta serie. Una lástima!

  12. Alfred - 11 de mayo de 2011 | 07:08

    Los odio a los SyFy Channel! Qué desgracia! la única serie de Ciencia Ficción decente que quedaba! :[email protected]

  13. Mariela - 14 de mayo de 2011 | 01:03

    Yo también acabo de ver el último capítulo, no puedo creer que no hagan la tercera temporada !! que pena de verdad, mis series favoritas Stargate Universe, Stargate Atlantis, y V, que también está en peligro. Mal muy mal…

  14. Mauricio Aldana - 17 de mayo de 2011 | 16:28

    Los escritores supieron como ir poco a poco sacando la curiosidad y la necesidad del proximo capitulo, Stargate Universe de las mejores que he visto, verdaderamente es una lastima que ya no vaya a seguir. Syfy aun es tiempo de rectificar…

  15. Javier - 20 de mayo de 2011 | 00:23

    Una verdadera lastima… para mi una de las mejores series de la franquicia STARGATE, junto a SG1 (Atlantis mucho no me gusto)…
    Al final nos quedaremos con la duda de si Elli Wallace consigue arreglar en dos semanas la vaina defectuosa de hibernacion o se resigna a pasar 3 años solo vagando por la nave … o morir… en fin… si la serie no continua, tremendo quebradero de cabeza me hare los proximos años!!! Espero que al menos TENGAN LA DECENCIA DE EDITAR LAS DOS TEMPORADAS EN DVD CON MONTONES DE FUERA DE ESCENA, EXTRAS Y NOVEDADES PARA SUS FANATICOS QUE SOMOS MONTON!!!!!!!!

  16. Jose Miguel - 28 de mayo de 2012 | 16:24

    Me encanta esta serie, siempre he sido fan de Stargate, lastima que cancelaran las secuelas de Atlantis y Universe 🙁

Deja una respuesta