Empire

Fox hace encargo de serie para Red Band Society y Empire

terrence-howard_612x380

Red Band Society, la versión americana que se ha creado a partir de Pulseras Rojas, así como el drama ambientado en el mundo del hip-hop Empire, son las dos nuevas series que FOX ha encargado antes de que se celebre la semana de los «upfronts» en unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo supimos del encargo de serie de Gotham en la misma cadena, y a esta sumamos ahora estos otros dos pilotos que se convierten en otras dos de sus nuevas series.

Empire, que cuenta con Lee Daniels (The Butler) y Danny Strong como creadores, tiene además a Terrence Howard como protagonista, en el papel de Lucious un magnate de la música que se describe como carismático, fuerte, sabio y una superestrella en la industria de la música que supervisa Empire Entertainment y está a punto de tomar la empresa pública. Criado en las calles, nunca se ha retractado de una pelea y recurrirá a todas las medidas, justas o no para defender su amado «Imperio». La serie presentará tanto música original y actual. Además de Daniels y Strong, Brian Grazer y Francie Calfo también son los productores ejecutivos.

Red Band Society es como digo la adaptación de Pulseras Rojas, y que se convierte para el público americano en una comedia dramática sobre un grupo de adolescentes que cumplen como pacientes en el ala de un hospital de niños y se convierten en improbables aliados y amigos. Octavia Spencer y Dave Annable son algunos de los protagonistas. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, la escritora Margaret Nagle, Justin Falvey, Darryl Frank y Sergio Agüero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba