Empire

Taye Diggs ficha por la tercera temporada de Empire

Taye Diggs 87th Academy Awards, Oscars, Vanity Fair After Party, Los Angeles, America - 22 Feb 2015

Taye Diggs, actor que hemos podido ver en series como Sin Cita Previa o The Good Wife y que, actualmente, es protagonista de Murder in the first para TNT, acaba de fichar además por la tercera temporada de Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el estreno de la nueva entrega en FOX, el próximo 23 de Septiembre, dando vida al personaje de Angelo Dubois, un concejal que proviene de una familia respetada y acomodada de Nueva York.

Con su pedigrí y un diploma de derecho de Harvard, Angelo podría haber hecho una fortuna en el sector privado. En su lugar, se rige por su sentido de la nobleza, y centra sus energías en la organización comunitaria y la política local, invitando a las comparaciones con Barack Obama.

Diggs, se une así a una lista de invitados de esta temporada, que también incluye a la cantante Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman (como él mismo). Además, el rapero y actor Xzibit, que se unió  a la serie la temporada pasada comel adversario de Lucious Shyne Johnson, se ha convertido en personaje regular.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba