Empire

Empire elimina las escenas de Jussie Smollett en próximos episodios mientras se investiga su ataque racista

A medida que la investigación de la policía de Chicago sobre lo que realmente le sucedió a Jussie Smollett en el supuesto asalto que el actor sufrió el mes pasado intensifica su enfoque en el actor Empire, el drama de Fox está eliminando al actor de la acción.

De este modo, las escenas de Smollett en los episodios de las serie creada por Lee Daniels y Danny Strong se están reduciendo para la producción en Empire esta semana.

Mientras que el show vuelve a rodarse hoy en Chciago después del largo fin de semana (por la celebración del Dia del presidente), Smollett será una presencia rara en el set del show liderado por Taraji P. Henson y Terrence Howard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estuvo ausente en el rodaje en días previos ya que el Departamento de Policía de Chicago solicitó otra entrevista con él. Como el propio Smollett se ha convertido en el tema de una investigación más profunda sobre el supuesto asalto que ocurrió en las primeras horas del 29 de enero, los detectives quieren saber más sobre la versión del actor de lo que ocurrió ese día en las calles de Chicago y cualquier posible conocimiento que pueda tener. para indicar que el incidente pudo haber sido planeado de antemano.

El ataque ampliamente condenado fue descrito previamente como un aluvión racista y homofóbico que dejó a Smollett golpeado, empapado en lejía y con una cuerda colgada del cuello. Abiertamente gay, Smollett retrata al abiertamente gay Jamal Lyon en Empire.

Ahora la realidad parece ser más compleja o al menos complicada.

No hay planes en este momento para hacer ningún cambio en los episodios restantes de la quinta temporada de Empire que ya están ya montados.

Sin embargo, a pesar del apoyo expresado y renovado por parte del showrunner de Empire Brett Mahoney el 17 de febrero, los próximos episodios han sido reescritos en los últimos días para reducir el papel cada vez más asediado de Smollett, tanto en actuaciones dramáticas como musicales.

Empire regresa por el resto de su quinta temporada el 13 de marzo.

Aunque actualmente no se considera a Smollett como un sospechoso formal, los fiscales y las autoridades policiales están tratando de ser informados por él sobre su relación privada con los sospechosos, Olabinjo y Abimbola Osundairo.

Los hermanos fueron descritos previamente por la policía de Chicago como «sospechosos potenciales» en el ataque y fueron arrestados la semana pasada. Identificados como los individuos en las fotos de «personas de interés» en el caso de Smollett, los dos estuvieron recluidos sin cargos durante 48 horas y luego los abandonaron la noche del 15 de febrero.

Anteriormente extras de Empire, los hermanos Osundario, al menos uno de los cuales había sido entrenador personal de Smollett, ahora están «totalmente» cooperando con las autoridades. Se han sentado para una serie de entrevistas con la policía en los últimos días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba