Allegiance

NBC da luz verde a la comedia Marry Me, la serie de Katherine Heigl State of Affairs, Allegiance y Odyssey

State of Affairs - Season Pilot

NBC se prepara para la próxima semana cuando se celebrarán los «upfronts» por lo que ha dado a conocer ahora a los pilotos que por el momento han conseguido luz verde para convertirse en serie. En total y repito, de momento, ha hecho encargo de cuatro nuevas series.

Por un lado tenemos la comedia Marry Me, y por otro tres dramas: el drama policial protagonizado por Katherine Heigl, State of Affairs, el drama de espionaje Allegiance, antes conocido como Coercion y la serie de guerra  Odyssey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

State of Affairs cuenta con Katherine Heigl como protagonista. La serie se centra en una agente de la CIA que asesora al presidente sobre distintas amenazas que se dan en todo el mundo. La serie marca el regreso de Heigl a la televisión tras dejar Anatomía de Grey en 2010.

Allegiance - Season Pilot

En cuanto a Allegiance, es una serie que recuerda en parte a The Americans aunque con una trama que se desarrolla en la actualidad. Scott Cohen (Necessary Roughness) y Hope Davis (The Newsroom) como dos espías rusos de encubierto que viven en Estados Unidos.

Odyssey - Season Pilot

Odyssey es un drama de guerra contado desde tres perspectivas distintas. Desde su sinoprsis oficial podemos decir: «Esta es la emocionante historia de familias destrozadas cuando una soldado de operaciones especiales en el norte de África, un abogado corporativo, y un activista de Wall Street descubren la misma conspiración entre una corporación de EE.UU., el gobierno, y el terrorismo.» Anna Friel y Jake Robinson son protagonistas.

Marry Me - Season Pilot

Por último tenemos la comedia Marry Me, creada por David Caspe (Happy Endings), y que cuenta con Casey Wilson (Happy Endings) y Ken Marino (Childrens Hospital), como protagonistas. La serie se centra en una joven pareja que decide comprometerse pero pronto se dará cuenta de que es más complicado de lo que pensaron. La serie cuenta en su reparto además con John Gemberling (Super Fun Night), Tim Meadows (SNL), Tymberlee Hill (Drunk History) and guest star Dan Bucatinsky (Scandal).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba