Da Vinci´s Demons

Starz renueva a Da Vinci´s Demons para una tercera temporada

2013-10-13-da_vincis_demons_s2__riario_incan_tunnel

Da Vinci´s Demons, la serie del canal Starz que ya emite su segunda temporada (en España puede verse a través de FOX) ha conseguido renovar ahora para la que será su tercera temporada, en la que además se va a contar con la presencia de un nuevo «showrunner».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David S. Goyer, la serie le tuvo a él como «showrunner» en la primera y segunda temporada pero ahora con la renovación de la tercera se anuncia que será John Shiban su responsable. Shiban cuenta con una larga experiencia como guionista y productor en series como The X Files, Breaking Bad y Hell on Wheels. Goyer seguirá siendo productor de la serie.

«He sido un fan del trabajo de John desde hace algún tiempo y estoy muy contentos de añadir su voz a la mezcla», dijo Goyer en un comunicado. Shiban dijo además: «Starz y Adjacent nos han dado una increíble zona de juegos para jugar – ¡No puedo esperar para ir más lejos en la historia no contada de Leonardo da Vinci.».

La ficción que cuenta con Tom Riley como protagonista y dando vida al personaje de Vinci promedia una audiencia total de 3.7 millones de espectadores. Con la renovación Da Vinci´s Demons se convierte en la primera serie original de Starz en alcanzar la tercera temporada después de Spartacus.

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba