Ascension

Syfy da luz verde a Ascension, nueva miniserie de temática espacial

syfy-ascension-mini-series-gi

Syfy ha dado luz verde a una nueva miniserie, Ascension, y para la que ha encargado seis episodios. Ubicada en una nave espacial rumbo a un mundo lejano, el drama saldrá al aire en el otoño de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia tiene lugar en una nave espacial, la Ascension, la cual fue lanzada en 1963 en secreto con cientos de colonos hacia fuera para poblar un nuevo mundo. Casi 50 años más tarde, la nave se está acercando a su punto de no retorno cuando se asesine a una mujer joven.

Durante la investigación, la población de Ascension comienza a cuestionar la verdadera naturaleza de su misión a las estrellas.

«Syfy está más comprometido que nunca para dar vida a la televisión este acontecimiento épico», ha declarado el presidente de Syfy Dave Howe en un comunicado. «Estamos encantados de traer este evento emocionante, provocativo e inteligente para nuestros fans a finales de este año.»

Creada y escrita por Philip Levens (Smallville), Ascension se producirá en Montreal por Levens, Jason Blum, Mark Stern, Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock.

Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba