Proyectos

Esta es la nueva «extraña pareja» de CBS

dw10

The Odd Couple, el nuevo remake que está haciendo la cadena CBS de la obra, serie de televisión y película La Extraña pareja, parece haber encontrado al fin al actor que acompañará a Matthew Perry (Friends) como protagonistas.

Thomas Lennon, al que hemos podido ver recientemente en Sean Saves the World, ha fichado por este nuevo proyecto en el que dará vida a Felix el personaje opuesto a Oscar, al que dará vida Matthew Perry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión basada en la obra escrita por Neil Simon y que está producida y co-escrita por el propio Perry (junto s Joe Keenan), se centra en dos compañeros de piso: El desastroso Oscar Madison (Perry) y el pulcro Felix Unger (Lennon).

2013 Film Independent Spirit Awards - Arrivals

Junto a estos veremos además a Wendell Pierce que acaba de anunciarse como nuevo fichaje, y que será Teddy, un policia y buen amigo de Oscar, que acude cada fin de semana a la casa de los protagonistas para ver allí el partido de la semana.

The Odd Couple comenzó como un show de Broadway en 1965, con los actores Art Carney (as Felix) y Walter Matthau (as Oscar), que retomó su papel para la película que rodó en 1968 junto a Jack Lemmon. Una primera adaptación televisiva con Jack Klugman y Tony Randall, se emitió poco después durante cinco temporadas en ABC.

No es la primera vez que Lennon y Perry trabajan juntos. Ya se encontraron en 2009, en la película 17 Again. Ademas, Lennon estuvo en dos episodios de Friends, como la mano gemela e idéntica de Joey (Matt Le Blanc).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba