Ascension

Netflix estrena en España la miniserie Ascension

ascension-review

Ascension, miniserie de Syfy que se estrenó en Estados Unidos hace algo más de un año, llega ahora a España a través de Netflix, que ya la tiene disponible en su catálogo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, de seis episodios, está producida por Philip Levens (que es además autor del guión); Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock y narra su historia en la nave espacial del mismo nombre que fue enviada por el gobierno en 1963 para poblar un nuevo planeta. La trama se centra 50 años más tarde desde que fuera enviada, y cuando la nave se está acercando a un punto de no retorno tras el asesinato de una mujer joven.

Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y Brian Van Holt (Cougar Town) son los protagonistas de la miniserie. El actor encarna a  William Denninger, el cuál se describe como un “líder natural, un hombre militar y un político, voluntarioso y confiado “. Llegó a ser capitán de la Ascension, como resultado de sus acciones heroicas durante un incendio que casi destruyó la nave al comienzo de su viaje. Aunque de carácter fuerte y confiado, él y su esposa, Viondra (Helfer), tienen un matrimonio torturado.

En el reparto de Ascension tenemos además a  Andrea Roth (Rescue Me) y Gil Bellows (Ally McBeal) entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba