Bolsamanía

La cadena Syfy no hace encargo de serie para Ascension

ascension

Ascension la miniserie de Syfy que el canal americano ofreció el pasado mes de Diciembre con vistas a convertirla en una de sus nuevas apuestas de ficción este año, ha sido descartada finalmente.

En un principio Syfy ofreció una miniserie de Ascension que constó de seis episodiso (emitidos en tres noches) y con un final que no se cerró del todo con el fin de poder alargar su emisión convirtiéndose entonces en serie.

“Estuvimos muy contentos al presentar Ascension como un serie de eventos, pero con tanto desarrollo de alto perfil en marcha, hemos decidido no seguir adelante con una serie completa”, dijo Syfy en declaraciones a Deadline.

No está claro si los productores del proyecto, Universal Cable Prods., Lionsgate TV y Jason Blum Blumhouse Prods., intentarán mover la serie a otros canales.

La miniserie se estrenó con 1,8 millones en diciembre. Escrita y producida por Philip Levens (Smallville), la serie narraba una trama a bordo de la nave Ascension y giraba en torno a cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo para poblar un nuevo mundo.

Escrito por | 10 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Ascension | Etiquetas: ,
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de
El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película
Syfy comienza el año estrenando una de las series más esperadas de entre las cadenas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta