Orphan Black

Segunda temporada de Orphan Black: Conoce al nuevo clon

orphan-black-01

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos la foto del reparto de la segunda temporada de Orphan Black, pero por lo visto se nos olvidó incluir a un nuevo personaje que ahora os mostramos y que podéis ver además en un nuevo video de adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Fitzsimmons, una profesora de 28 años de edad y entrenadora de natación parece que será el nuevo clon al que vamos a conocer, y lo vamos a hacer de la misma manera que lo ha hecho Cosima,  a través de una serie de diarios en vídeo que esta descubre mientras investigaba su propia enfermedad respiratoria.

Según los co-creadores Graeme Manson y John Fawcett, a Cosima no le va a gustar lo que encuentra. «Jennifer es una niña de ojos brillantes y es todo corazón», dice Manson. Pero, como explica Fawcett, «Jennifer es un clon que era ingenua, ella no sabía que era un clon, y que estaba siendo vigilada por su novio. Ella enferma, con una versión de la enfermedad que Katja tenía. Y, por supuesto, una versión de la enfermedad que tiene Cosima. Así que este descubrimiento, es el tipo de descubrimiento que sacude Cosima».

El video que os adelantamos (con escenas que se verán en esta segunda temporada y otras que no) proporciona un contraste inquietante, vemos a una Jennifer recientemente diagnosticada a la izquierda, así como otro momento en el que lucha ya mucho más enferma y sin pelo a la derecha.

La segunda temporada de Orphan Black arranca el 19 de Abril en BBC America. Os dejo su nuevo video con la nueva clon.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba