Bolsamanía

Brian Van Holt ficha por Ascension

Brian-van-Holt

Brian Van Holt, actor al que hemos visto en la comedia Cougar Town cambia ahora completamente de registro y ficha por Ascension, nueva serie de Syfy.

La miniserie está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar Galactica), y narra la historia de una nave espacial que de manera secreta fue lanzada desde la Tierra en 1963, enviando a cientos de hombres, mujeres y niños para que poblaran un nuevo mundo.Tras un viaje de 50 años, y cuando se acercan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven mujer hará que la población de la nave se cuestione la verdadera naturaleza de su misión.

Holt (The Bridge, Black Hawk Down) dará vida al capitán de la nave, William Denninger, el cuál se describe como un “líder natural, un hombre militar y un político, voluntarioso y confiado “. Llegó a ser capitán de la Ascension, como resultado de sus acciones heroicas durante un incendio que casi destruyó la nave al comienzo de su viaje. Aunque de carácter fuerte y confiado, él y su esposa, Viondra (Helfer), tienen un matrimonio torturado.

Ascesnsion cuenta con seis episodios creados y escritos por Philip Levens (Smallville) que será además showrunner. Syfy tiene planeado el estreno para el próximo mes de Noviembre.

EW

 

Escrito por | 5 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ascension | Etiquetas: ,
La segunda de His Dark Materials contará con el talento de alguien que ha sido
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta