Ascension

Brian Van Holt ficha por Ascension

Brian-van-Holt

Brian Van Holt, actor al que hemos visto en la comedia Cougar Town cambia ahora completamente de registro y ficha por Ascension, nueva serie de Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar Galactica), y narra la historia de una nave espacial que de manera secreta fue lanzada desde la Tierra en 1963, enviando a cientos de hombres, mujeres y niños para que poblaran un nuevo mundo.Tras un viaje de 50 años, y cuando se acercan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven mujer hará que la población de la nave se cuestione la verdadera naturaleza de su misión.

Holt (The Bridge, Black Hawk Down) dará vida al capitán de la nave, William Denninger, el cuál se describe como un «líder natural, un hombre militar y un político, voluntarioso y confiado «. Llegó a ser capitán de la Ascension, como resultado de sus acciones heroicas durante un incendio que casi destruyó la nave al comienzo de su viaje. Aunque de carácter fuerte y confiado, él y su esposa, Viondra (Helfer), tienen un matrimonio torturado.

Ascesnsion cuenta con seis episodios creados y escritos por Philip Levens (Smallville) que será además showrunner. Syfy tiene planeado el estreno para el próximo mes de Noviembre.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba