Call the midwife

Call the midwife se queda sin una de sus protagonistas

call-the-midwife_2

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Call the midwife, la serie que en España conocemos como ¡Llama a la comadrona! fue noticia el pasado 28 de Febrero cuando supimos que había renovado para una cuarta temporada y en la que no vamos a ver a uno de sus personajes protagonistas.

La serie no sólo se queda sin una de sus protagonistas, sino que de hecho pierde a su personaje principal, interpretado por Jessica Raine.

En el final de la tercera temporada emitido ayer domingo en BBC, se pudo ver como el personaje de Jenny Lee, dejaba de ser una comadrona para irse a trabajar al hospital Marie Curie, además de empezar una nueva vida junto a Phillip Worth (Stephen Ashfield).

La voz en off de Jenny siendo una mujer madura (Vanessa Redgrave) sin embargo, todavía narrará el futuro de la serie ya que en el final de la tercera, explica que ella permaneció en contacto con el personal de la Casa Nonato de modo que podrá compartir  sus historias con el mundo.

Raine ha dejado la serie para poder comenzar a trabajar en otros proyectos. Recientementa la vimos en la serie de BBC Two Line of Duty, y también estvo en el biopic de Doctor Who, An Adventure in Space and Time el año pasado.

Raine aparecerá además en el nuevo drama  Fortitude junto a Christopher Eccleston y  Michael Gambon.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba