Call the midwife

Call the Midwife finaliza el rodaje de su especial navideño en Sudáfrica

Christmas

A comienzos de Abril el reparto de Call the Midwife se trasladó hasta Sudáfrica para rodar su nuevo especial navideño previo a la sexta temporada que se emitirá en la BBC en 2017. Ahora dicho rodaje ha sido finalizado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo especial de Navidad, se ha rodado al completo en Ciudad del Cabo, ya que cuenta con una trama en la que la Casa Nonato recibe un SOS de un pequeño hospital de Sudáfrica llamado Hope Clinic. Para el episodio, la actriz Sinead Cusack se une al reparto, dando vida a la que dirige el hospital.

Según avanza Radio Times sobre el especial: «El equipo está eufórico y sacudido tanto por los retos que a los que se han enfrentado y en el momento en el que el viaje de la misión ha terminado, la vida de algunos se ve alterada de forma permanente».

Además participa en reparto regular que ya forman Jenny Agutter (hermana Julienne), Linda Bassett (enfermera Crane), Victoria Yeates (Sor Winifred), Laura principal (Shelagh Turner), Stephen McGann (Dr. Turner), Jack Ashton (Tom), Helen George (Trixie), Charlotte Ritchie (Barbara), Cliff Parisi (Fred) y Miranda Hart (Chummy) que regresa para el especial y luego seguirá apareciendo en la sexta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba