Proyectos

Katie Holmes se pone al frente del piloto de Dangerous Liaisons

katie-holmes-2008-25226

Katie Holmes vuelve a la televisión, la actriz que muchos descubrimos en Dawson Crece hace años y que poco después se convirtió en toda una celebridad gracias a su matrimonio con Tom Cruise, acaba de fichar por uno de los pilotoso que baraja la cadena ABC llamada Dangerous Liaisons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama de ABC con Holmes como protagonista cuenta con un piloto que ha escrito Richard LaGravenese (Behind the Candelabra).

La serie establecerá su trama en la actual Nueva York, donde veremos a Holmes interpretando a Ann, una mujer muy bien educada, que nunca ha utilizado sus ventajas en la vida para ejercer poder sobre los demás. Ella es inteligente, elegante y genuinamente  pegada a la tierra. Ann dirige una fundación filantrópica con su marido. Cuando Phillip (Rufus Sewell) y Margot hacen una apuesta y destruyen el matrimonio perfecto de Ann, esta aprende a jugar el juego y se convierte en la última oportunidad para Phillip.

Si el proyecto se convierte en serie será la vuelta de Holmes a la televisión tras el fin de Dawson Crece aunque la vimos en la miniserie The Kennedys del canal History Channel en 2011. Taylor Hackford dirigirá el piloto que ya se prepara.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba