Proyectos

Derek es la nueva comedia de Ricky Gervais

Tras el éxito con The Office o Extras y recientemente con Life´s Too Short (que ya ha logrado renovar para una segunda temporada) , Ricky Gervais regresa de nuevo a la televisión con un nuevo proyecto, esta vez para la cadena Channel 4, y que llevará por título Derek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un estilo «mockumentary» como de hecho han tenido todas las anteriores comedias televisivas mencionadas, Derek estará protagonizada además por el propio Gervais que dará vida en esta ocasión a un enfermero que trabaja enun geriátrico.

La serie, que podría estrenarse en la primavera de 2012, ya ha grabado su episodio piloto en el que además ha participado estrenándose como actor Karl Pilkington que hasta la fecha ha sido socio en muchos de los proyectos de Gervais.

Sabemos que Gervais interpretará a un enfermero que cuida de personas mayores en sus casas pero no cuál será el rol de Pilkington. «Está nervioso pero no debería, yo sólo voy a sacar algo de él que ya tenía dentro», adelantó Gervais.

Derek no será el único proyecto de Ricky Gervais para este arranque de 2012 ya que, recordemos, el próximo 15 de Enero presentará de nuevo la gala de los Globos de Oro.

Via| Thehuffingtonpost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba