The Strain

The Strain, primeras fotos promocionales del reparto

The Strain - First Look Cast Promotional Photos (1)_595_slogo

The Strain, la serie vampírica de la cadena FX que cuenta con Guillermo del Toro como director del piloto y uno de sus productores (la serie se basa en la trilogía que él mismo escribió junto a Chuck Hogan) acaba de dar a conocer ahora algunas de las primeras fotos de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la trama de la serie veremos como la trama de la serie se centra en el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe de los Centros para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misteriosocon señas de identidad de una cepa antigua del vampirismo. King será la encargada de dar vida al personaje de Rubi Wain, la inteligente manager del consumado mujeriego y  estrella de rock Gabriel Bolivar (Jack Kesy). La serie ha anunciado además el fichaje de Melanie Merkosky como la esposa de Jim Kent (Sean Astin) Sylvia, quien sufre de cáncer.

Por el momento la serie no cuenta con una fecha concreta de estreno, pero todo apunta a que la veremos a partir de Julio de este año.

Estas son las fotos del reparto de The Strain:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba