El Mentalista

El Mentalista estrena su sexta temporada en La Sexta el 12 de Marzo

31

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo miércoles 12 de Enero se estrenará en LaSexta la sexta temporada de El mentalista que ya se emite actualmente en la cadena americana CBS. La serie vuelve a la cadena de Atresmedia con un doble episodio a partir del miércoles a las 22:30.

La sexta temporada de El mentalista es sin duda alguna una de las más importantes de cuantas se han emitido ya que en ella veremos al fin como se desvela la identidad de John El Rojo.

Todo apunta a que el nombre definitivo saldrá de la lista de sospechosos que Jane enumeró en el final de la quinta temporada. ¿Bret Stiles, el líder de Visualiza; Gale Bertram, director del CBI; Reed Smith, agente? ¿Quién será el temido asesino en serie?.

A esta pregunta se une la de cómo logrará desenmascarar Patrick Jane a este escurridizo criminal. Y entre persecuciones y asesinatos, también hay hueco para la parte romántica, por lo que la relación entre Teresa Lisbon y Patrick Jane estará más presente y se hará mucho más intensa.

La nueva tanda de episodios será además la que sirva para decir adiós a Amanda Righetti y Owain Yeoman que dejan la serie y a la vez para recibir a otros dos personajes nuevos; Kim Fischer y Nick Abbot dos nuevos agentes del FBI que se sumarán al equipo de Lisbon.

Promo la sexta temporada de El mentalista en La Sexta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba