Proyectos

Amazon hace encargo de piloto para Hand of God y The Cosmopolitans

file_173437_0_Sons of Anarchy Extended Trailer

Amazon ha dado luz verde a dos de los proyectos en los que trabajaba desde hacía meses, Hand of God y The Cosmopolitans y para los que ha perdido formalmente una órden de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hand of God cuenta con la presencia entre otros, de Ron Perlman, mientras que The Cosmopolitans tiene como principal reclamo la presencia de Chloe Sevigny y Adam Brody como protagonistas.

Hand of God, escrita por Ben Watkins (Burn Notice) y dirigida por Marc Forster (World War Z), se centra en la poderosa y difícil vida del inflexible Juez Pernell (Perlman), quien, después de un despertar religioso, comienza a tener visiones y a escuchar voces a través de su hijo. El reparto también incluye a Andre Royo, Alona Tal, Julian Morris, Elizabeth McLaughlin y Garret Dillahunt.

adam_brody_portrait_toronto_a_p

The Cosmopolitans, escrita, dirigida y producida por Whit Stillman (Metropolitan), sigue a un grupo de jóvenes expatriados americanos en París que buscan el amor y la amistad en una ciudad extranjera. Carrie MacLemore, Dree Hemingway, Shaun Evans, Freddy Åsblom y Adriano Giannini, completan el reparto encabezado por Sevigny y Brody.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba