Bolsamanía

La segunda temporada de Hannibal se estrenará en AXN el 3 de Abril

Hannibal-Season-2-Teaser-Image

El pasado viernes 28 de Febrero, se pudo ver en la cadena NBC el estreno de la segunda temporada de Hannibal, y que podremos ver en España de la mano de AXN a partir del próximojueves 3 de abril a las 23:10h y con la emisión de un doble episodio.

Esta serie oscura y cautivadora regresa con una segunda temporada cargada de impactantes revelaciones y juegos psicológicos entre sus protagonistas. Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra encerrado en un manicomio, acusado de los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ahora que Will ha descubierto al verdadero Hannibal, se enfrenta a una lucha por probar su estabilidad mental y por convencer a los más cercanos a él de que es inocente. Jack Crawford (Lawrence Fishburne) tiene que ocuparse de sus propios sentimientos hacia Will, tratando de entender si realmente su protegido es o no un asesino.

Buscando respuestas, Jack recurre al hombre en quien aún puede confiar: Hannibal Lecter. Con Will encerrado, Hannibal se convierte en el nuevo asesor de los casos que se le presentan. Mientras, Hannibal se debate entre su propia defensa y su deseo de seguir cerca de Will, a pesar del consejo de su psiquiatra Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) para que se mantenga alejado. Las macabras relaciones entre los personajes continúan evolucionando de un modo inesperado en una temporada que mostrará que nada volverá a ser lo mismo.

En el primer episodio de esta segunda temporada, Kaiseki, unos trabajadores se encuentran con un horrible descubrimiento. Una serie de cuerpos abandonados en el caudal del río, que crean una tétrica escena del crimen destinada a ser descifrada por la Unidad de Ciencias de la Conducta. Hannibal Lecter asume las funciones de Will Graham en el FBI, asesorando en el caso, mientras Will está encerrado en el Hospital de Baltimore para Criminales con enfermedades mentales, esperando a ser juzgado por los crímenes en cuyas investigaciones ha participado. En el segundo episodio, que será emitido también el jueves 3 de abril por AXN, el equipo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI se acerca a conocer el origen de los cuerpos encontrados en el río, tratando de descubrir el artístico plan del asesino. Mientras, Will Graham comienza a trazar su propio plan desde su encierro.

Descuartizando a Hannibal

AXN ofrece a los espectadores la posibilidad de ponerse al día con Hannibal antes del estreno de esta nueva temporada, ya que la primera está disponible en los principales operadores a través de su servicio de VOD (Movistar TV, Ono, Orange TV, R, Telecable, Total Channel, Yomvi). Además, el canal ha puesto en marcha un especial en la web y en sus redes sociales bajo el título “Descuartizando a Hannibal” con el que los seguidores de la serie tendrán acceso a contenidos exclusivos, juegos y concursos. Como el que dará la oportunidad a un “fannibal” (fan de esta producción) de aparecer en el episodio 201 gracias a la tecnología del emplazamiento virtual. En Twitter el hashtag #descuartizandoHannibal servirá para analizar diariamente cada uno de los episodios desde la primera temporada, comenzando desde este mismo lunes.

Bryan Fuller es guionista y productor ejecutivo de Hannibal, una fuerza creativa responsable también de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me. Fuller es el responsable de esta espléndida producción que lleva al mítico personaje de Hannibal Lecter a la televisión. Los productores ejecutivos de Hannibal son Martha de Laurentis (El Origen del Mal, El Dragón Rojo, Hannibal); Steve Lightfoot (Casualty, No Angels, Sorted, House of Saddam); Jesse Alexander (Héroes, Alias, Perdidos) y Chris Brancato (Expediente X, Terra Nova, Ley y Orden: Acción Criminal);

El reconocido chef español José Andrés, que cuenta con la Medalla de las Artes y las Letras y es Embajador Honorario de la Marca España, participa en la serie como asesor culinario. Además, Dave Wieland y Jim Bremner son el consultor forense y de temas policiales respectivamente.

Escrito por | 2 de marzo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Hannibal | Etiquetas: , ,
Orange is the new black se prepara para el que será estreno de su segunda
ENTRADAS CON SPOILERS!!! Seguimos con los avances de la que será segunda temporada de Orphan
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los

Comentarios

  1. mr.comic - 3 de marzo de 2014 | 10:43

    Me ha parecido muy bueno el regreso. Parece que intentan solventar los errores y quedarse con aquellos aspectos magistrales que la caracterizan. Parece que eliminaran al killer of the week y le darán desarrollo a la caza del asesino durante varios capítulos.

    Los primeros minutos con salto temporal dejan bastante claro por donde irán los tiros, si bien quedan muchas dudas que solventar.

    Por cierto, ¿me lo parece a mí o Mikkelsen ha suavizado su acento con respecto a la primera temporada?

    ¿Lo has visto? ¿Qué te ha parecido?

    Un saludo!

Deja una respuesta