Hannibal

Glenn Fleshler ficha por la tercera temporada de Hannibal

Glenn Fleshler

Hannibal sigue dando a conocer los rostros que formarán parte del reparto de nuevas incorporaciones para su tercera temporada en NBC y en esta ocasión, nos toca anunciaros el fichaje de un actor al que sin duda,  muchos recuerdan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glenn Fleshler actor al que pudimos ver en la primera temporada de True Detective (no vamos a desvelar a quién interpretó para los que no la hayan visto todavía) , es ahora el nuevo fichaje para Hannibal y donde dará vida a un personaje que va a estar relacionado con otro de los nombres anunciados para esta entrega.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Fleshler se pondrá en la piel de Cordell que será el enfermero personal del personaje de Mason Verger al que ya vimos anteriormente pero que cambia de actor y será interpretado ahora por Joe Anderson (The Divide).

El personaje de Cordell se describe como » tranquilo, muy inteligente y definitivamente espeluznante», así como «atento y amable con Mason. Es un profesional que se preocupa por su trabajo, pero tiene una idea que podría ser tan sádica como su jefe y un ajuste perfecto para convertirse en su potencial hombre de confianza».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba