Hannibal

Hannibal renace de nuevo y por un momento para un anuncio de PETA

640 (1)

Para aquellos que sean fans de Hannibal y echen de menos la serie desde que acabara el pasado mes de Agosto, tenemos ahora la maravillosa oportunidad de ver como ha «revivido» por unos segundos y para un anuncio en apoyo a PETA, la organización que defiende los derechos de los animales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, artífice y productor de Hannibal es quien ha realizado el anuncio en cuestión para el que ha contado además con la actriz Gillian Anderson, que apareció en la serie como la doctora Bedelia Du Maurier, personaje que retoma para la ocasión.

El anuncio contiene una escena en la que Anderson se sienta a la mesa a comer una pierna de carne. De hecho es una especie de continuación al último episodio en el que el personaje se sentaba a comerse su propia pierna. En el anuncio ahora realizado, Anderson mira a cámara y dice «comer carne es una cuestión de gusto».

Evidentemente habrá quien critique que de alguna manera se haya politizado con la serie y los personajes para hacer hincapié en el mensaje de PETA, que de la misma manera que defensores tiene detractores, pero a los fans les sirve para ver de nuevo a la serie con vida, aunque sea por dos segundos.

Este es el anuncio:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Pues que pena que sea por algo tan breve. Una serie con una calidad visual como ninguna otra ha conseguido. Una pena porque tenia recorrido para algo más.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba