Hannibal

NBC renueva a Hannibal para una segunda temporada

Todos aquellos fans de Hannibal que seguían a la espera de saber si la serie de NBC iba a contar con una segunda temporada ya pueden respirar aliviados ya que la cadena ha anunciado por fin, y de manera oficial, que la serie de Bryan Fuller seguirá adelante con una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que finaliza ahora en Junio su primera temporada, había promediado una audiencia de algo más de 4 millones de espectadores y marcando un 2,0 en los demográficos por lo que aunque los datos eran algo bajos parecía que sí que tenía posibilidades para renovar.

El carácter complejo de algunas de las tramas y el que muchos espectadores hayan argumentado no sentirse a gusto con la historia de un personaje que practica el canibalismo parecían ser la «excusa» perfecta para que NBC se retrasara en la decisión de renovar a la serie, aunque finalmente ha decidido hacerlo y le concede una segunda temporada que constará de 13 nuevos episodios y que no se emitirán hasta la midseason que viene (comienzos de 2014) o incluso podrían estrenarse en la primavera del próximo año.

«Estamos muy orgullosos de la visión de Bryan  [Fuller] para un espectáculo que es rico en texturas, psicológicamente complejo, y muy convincente», dice la presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke. «Hay muchas historias aún por contar.»

En la serie que se basa en los personajes de la novela de Thomas Harris «Dragón Rojo» , Mads Mikkelsen da vida al personaje titular Hannibal Lecter y Hugh Dancy interpreta al agente del FBI Will Graham.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    Qué gran noticia. Esta serie me encanta.

  2. pocholo dice:

    Normal, si renuevan otras que no valen ni para tirarlas contra el suelo; esta serie esta bien encaminada aun asi deberian darle un poquito mas de acción.

  3. jose antonio dice:

    Esta serie es ma aburrida que un dia de lluvia mala a barrer.

  4. Mahele dice:

    Es lo máximo debe seguir nunca me la pierdo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba