Orphan Black

Orphan Black lanza dos nuevos adelantos de su segunda temporada

OBS2IPaul

ENTRADAS CON SPOILERS!!!

Seguimos con los avances de la que será segunda temporada de Orphan Black. Ayer mismo ya os mostramos dos videos promocionales sobre la situación de Sarah Manning y de Alison, dos de los clones a los que da vida Tatiana Maslany en la serie, y en esta ocasión vemos otros dos avances en los que los personajes de Sarah y Paul parece que tienen a un nuevo compañero de fechorías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer vistazo, Sarah parece acercarse al novio de Beth, Cal, interpretado por Michiel Huisman (Nashville). En el segundo de los adelantos vemos como Paul parece que se ha asociado con el enemigo.

Tatiana Maslany , que obtuvo una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Sarah y otros clones , vuelve de nuevo a ponerse al frente de esta segunda temporada de la que  prometió que estaría llena de drama.

“Dejamos a todas las mujeres en un lugar muy intenso y ninguna relación es lo que parece y ninguna alianza es lo que parece “, declaró recientemente. ” Sarah está mucho más desesperada de lo que lo estuvo la temporada pasada a causa de lo que ha pasado y va a luchar muy duro por su vida. ”

La segunda temporada de Orphan Black se estrena el 19 de Abril en BBC America

Estas son las dos nuevas promos de Orphan Black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba