The Walking Dead

Nueva promo del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead

twd-409

Ya nos queda menos para que llegue el 9 de Febrero, día en el que AMC estrenará la segunda tanda de episodios correspondientes a la cuarta temporada de The Walking Dead y de la que ahora podemos mostraros un nuevo video promocional, en el que aparecen además imágenes del rodaje de la serie.

El nuevo adelanto de lo que está por llegar en The Walking Dead, ofrece una vista previa de lo que será del grupo de Rick tras huir de la cárcel y  después de su brutal batalla con las fuerzas del gobernador (David Morrissey) en el final del año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Al acabar la primera mitad de la temporada y ver la caída de la prisión, sin saber realmente quién está dónde y si algunos de estos personajes han sobrevivido o no, es realmente emocionante,» explica el autor Robert Kirkman.

El actor principal Andrew Lincoln añade: «Hemos tenido la santidad y la seguridad de la prisión por una temporada y media Y ahora estamos en el camino otra vez.. »

«La gente está ahora en una nueva órbita. Todos han estado separados. Y estamos en un mundo terrorífico que habitamos de nuevo.»

El nuevo video también cuenta con escenas exclusivas de los próximos episodios, así como el primer vistazo a algunos de los nuevos caminantes aterrorizantes.

Nuevo adelanto del regreso de The Walking Dead:

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba