The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confiesa que nunca ha visto un episodio de One Tree Hill, la serie que protagonizó su mujer, Hilarie Burton

Jeffrey Dean Morgan ama a su esposa, Hilarie Burton. ¿Pero que opina de la serie de de televisión que la hizo famosa? Bueno, ni tan siquiera la ha visto.

Mientras hablaba con Leanne Aguilera de ET en el estreno de la novena temporada de The Walking Dead, en el DGA Theatre Complex en Los Angeles el jueves, Morgan confesó que nunca había visto un episodio de One Tree Hill.

«Nunca he visto el show», admitió con una sonrisa. «Lo sé, soy viejo!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Escuché que ella estaba increíble», dijo. «Tenemos una gran cantidad de fanáticos mutuos. Me dicen lo genial que era, pero tienes que entender que soy un poco mayor que ella. Así que cuando One Tree Hill estaba de moda, tenía probablemente 40 años, ¿sabes? Así que, ¡casi me lo perdí!

One Tree Hill se estrenó en The WB en 2003, cuando Burton tenía 21 años, y Morgan tenía 37. Después de la tercera temporada, el programa fue transmitido por The CW hasta el final de su carrera en 2012. Burton era amada como la angustiada Peyton Sawyer, con los espectadores constantemente clamando por reuniones OTH año tras año.

Los fans obtuvieron su deseo esta semana, cuando Lifetime anunció que Burton y sus ex compañeros de OTH, Robert Buckley, Danneel Ackles, Antwon Tanner, liderarán una próxima película navideña llamada The Christmas Contract.

La película será el primer proyecto de Burton desde su bienvenida a ella y al segundo hijo de Morgan juntos, la hija de 7 meses, George.

«[La vida familiar es] realmente buena. Es increíble», dijo efusivamente Morgan de su esposa. «Ella está en casa ahora con nuestros dos hijos, y tenemos un bebé de 7 meses, George, que está en medio de la dentición. Acabo de hablar con Hilarie en mi camino hacia aquí, y sé que está teniendo un momento duro así que está lista para que vuelva a casa»,

Y mientras Burton echaba de menos a su esposo, Morgan ya echaba de menos a su coprotagonista de Walking Dead, Andrew Lincoln, quien se dispone a abandonar el programa esta temporada.

«Creo que la forma en que él deja el programa va a ser interesante para los fans , y creo que va a impulsar la historia de una manera que nunca antes habría sido posible», dijo Morgan. «Creo que los fanáticos lo van a cavar, pero apesta no tenerlo».

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 7 de octubre en AMC.

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba