The Walking Dead

Robert Kirkman: «El final de la cuarta temporada de The Walking Dead dejará a los fans sorprendidos»

ustv-the-walking-dead-s04-e11-5

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Robert Kirkman, escritor, productor y uno de los máximos responsables de The Walking Dead ha asegurado que la serie despedirá esta noche (mañana en FOX) su cuarta temporada con un final que va a dejar a los fans realmente sorprendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El responsable de los cómics, y a su vez de la serie, ha desvelado que en el episodio final de esta cuarta temporada podremos ver que  pasa con los protagonistas a su llegada a Terminus y sobretodo como está el personaje de Rick (Andrew Lincoln) tras haberse cruzado en el anterior episodio con el grupo de Joe.

«Rick Grimes va a ser empujado a su límite absoluto», dijo el escritor. «Y si piensas que has visto esto antes, no lo has hecho. El Rick Grimes que sale de esto realmente va a impresionar a la gente.»

Muchos fans han rumoreado sobre la posibilidad de que Rick muera en esta «season finale» aunque parece que el personaje va a seguir en la serie ya que se ha anunciado que no habrá en esta ocasión la muerte de ningún personaje principal.

«Esta última mitad de la cuarta temporada ha sido la definición de un grupo de personajes en historias que definen a  todo el mundo, pero en realidad, Rick Grimes va a poder encontrar realmente lo que es capaz de hacer y cómo lo va a llevar a cabo,y va a llevar a esta gente» asegura Kirkman.

El autor ha asegurado además que muchas de las cuestiones planteadas en la cuarta temporada serán respondidas en la «season finale» de hoy y atención por que además parece que veremos al fin a Andrew J.West uno de los últimos fichajes anunciados semanas atrás y que todo apunta a que se encontrará dentro de Terminus sin que se sepa exactamente que personaje va a interpretar.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tony Soprano dice:

    fue un bodrio como todos sus epidosios, es un milagro que tenga exito esta cosa llamada serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba